Rud Pedersen, firma líder en Asuntos Públicos, Relaciones Institucionales y Comunicación Estratégica en Europa, acaba de inaugurar su nueva oficina de Madrid, una apuesta que se produce tres meses después de que el grupo adquiriese el 51 % de RetiEspaña.
El evento de presentación de las nuevas instalaciones de la firma en Madrid contó con la presencia del CEO del grupo, Morten Rud Pedersen, quien destacó la importancia estratégica de la capital de España en la red europea de la firma.
A la celebración asistieron los managing directors de las principales oficinas de Rud Pedersen en Europa, que se unieron para destacar la relevancia estratégica del mercado español para el futuro del grupo.
Esta nueva oficina de Madrid se suma a la robusta red de la compañía en Europa, que maniene su presencia en más de 19 ciudades, incluyendo las principales capitales, tales como Bruselas, Berlín, Roma, París, Copenhague o Estocolmo.
Con más de 500 metros cuadrados, este nuevo espacio refuerza la apuesta de la compañía por el mercado español, formando parte de su ambicioso plan de expansión en Europa, un crecimiento que refleja el compromiso del grupo por seguir ofreciendo servicios personalizados y estratégicos en mercados clave, apoyando tanto a empresas como a instituciones en la toma de decisiones informadas y sostenibles.
Rud Pedersen Group cuenta con una amplia cartera de clientes, tanto en el campo de los asuntos públicos como de la comunicación, entre los que destacan gigantes multinacionales de sectores como Tecnología, Finanzas, Energía, Salud, Movilidad y Turismo, Seguridad y Defensa, e Inteligencia Legislativa y Regulatoria.
Morten Rud Pedersen, CEO de la firma, destacó durante la inauguracion de estas instalaciones, que «estamos muy emocionados de ampliar nuestra presencia en España con esta nueva oficina. Madrid es una ciudad clave tanto para el mercado español como para Europa, y confiamos en que nuestra experiencia en asuntos públicos y comunicación estratégica aporte un gran valor a nuestros clientes en esta región».
Por su parte, Alfonso López, CEO de Rud Pedersen España, señaló que “hoy más que nunca, es fundamental que los sectores político, empresarial y social trabajen juntos para encontrar soluciones a los retos que enfrentamos. Desde nuestras nuevas oficinas, con los 23 años de experiencia en España que nos avalan, seguiremos construyendo puentes y facilitando el diálogo para generar un impacto positivo en la sociedad española”.
Por último, James Stevens, Managing Partner de Rud Pedersen Brussels, apuntó que “la colaboración entre las oficinas de Bruselas y Madrid representa una poderosa sinergia que nos permite ofrecer a nuestros clientes lo mejor de los dos mundos. Este nuevo capítulo en España fortalece nuestra capacidad para conectar clientes con los que toman las decisiones tanto a nivel nacional como de la UE”.