Julio Sánchez, hasta hace unos días director de comunicación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, podría recalar en Navantia, empresa perteneciente a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).
Hace algunos días se anunciaba la llegada de Ana Serrano a la dirección de comunicación del mencionado Ministerio, sustituyendo a Sánchez que ocupaba el cargo desde finales de 2012.
Ahora, el portal PRNoticias ha adelantado que Sánchez estaría barajando la posibilidad de incorporarse a Navantia, en calidad de responsable de Comunicación de la compañía.
Julio Sánchez ha sido dircom de de la Confederación de Empresarial de Madrid-CEOE, del Consejo Económico y Social y del Instituto de Auditores de España, así como asesor de comunicación de Rodrigo Rato. Además, ha sido responsable de comunicación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas con Cristóbal Montoro entre 2000 y 2004 y desde finales de 2012 hasta el pasado mes de septiembre.
Sánchez es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Navantia es una compañía dedicada a la construcción naval militar, con actividad complementaria en el mercado civil, que surgió tras la segregación de los activos militares de Izar.