Javier Ayuso ha sido nombrado nuevo Jefe de Prensa del Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Se trata de un experto en Comunicación en emergencias y catástrofes que durante 12 años ha trabajado como coordinador del Gabinete de Información de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid y que sustituye en el puesto a Luis Serrano, actual director del área de Comunicación de Crisis de Llorente & Cuenca.
Desde la salida de Luis Serrano de esta entidad, a finales de 2014, los resposables del Centro de Emergencias 112 madrileño no habían encontrado a ningún candidato que reuniese los requisitos solicitados para asumir la jefatura del departamento de prensa.
A través de su cuenta de Twitter, Ayuso ha anunciado que dejaba el Ayuntamiento de Madrid para asumir este nuevo reto profesional en el 112; y se despide de las personas que hasta ahora han formado parte de su equipo: Beatriz Martín, César Gómez y Javier Monzón.
Ahora solo falta saber quién sustituirá a Ayuso como máximo responsable del Gabinete de Información de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.