Sarah Palin ha realizado un nuevo movimiento para seguir en el candelero, que consistirá, nada más y nada menos que en crear su propio canal de televisión, un producto digital que estará disponible a través de la plataforma TAPP, que echó a andar en marzo de 2014.
El espacio de la ex gobernadora de Alaska y candidata a vicepresidenta de Estados Unidos en 2008, ofrecerá contenido controlado por ella como parte de una iniciativa a la que se han sumado otros conocidos nombres de diversos ámbitos.
El de Palin, de 50 años, será un canal con comentarios de su protagonista sobre política y actualidad en general, además de volver por sus fueros con contenido al más puro estilo reality show, sobre su familia y su vida en la remota Alaska, un estado que gobernó de 2006 a 2009 antes de dar el salto al ámbito nacional de la mano del senador republicano por Arizona, John McCain, derrotado en las presidenciales por el actual hombre en el puesto, Barack Obama.
Cuenta el diario El Mundo, que además de escuchar las opiniones de la republicana y de tener acceso a detalles de su vida personal, los espectadores que decidan suscribirse al canal contarán con la opción de poder comunicarse con Palin de forma personalizada a través de un chat para poder responder preguntas e inquietudes.
El canal arrancará con una promoción gratuita durante unas semanas y costará 9,95 dólares al mes y 99,95 por un año, con excepción de los miembros del ejército estadounidense, que podrán disfrutar del contenido de Palin de forma completamente gratuita e ilimitada.
En cuanto a TAPP, la plataforma elegida por la ex alcalde de Wasilla, se trata de una aventura empresarial de dos antiguos ejecutivos del mundo televisivo, Jeff Gaspin y Joe Klein, que han recurrido a internet para atraer a personalidades que puedan conectar con su público de una forma directa y lo más personalizada posible.