London & Partners, la organización oficial del Ayuntamiento responsable de la promoción de Londres, ha nombrado a Tamzen Isacsson como nueva directora de Medios de Comunicación y Relaciones Públicas y a Christina Moreton como responsable de Relaciones Externas.
Estoss nombramientos clave en el equipo de Estrategia de Marca y Comunicaciones de la organización impulsarán la estrategia global a tres años para la promoción de Londres, sobre la base de los éxitos de 2012.
London & Partners tiene como objetivo reforzar la reputación internacional de Londres como capital de negocios del mundo, como centro para el talento y la creatividad, y como un destino turístico interesante.
Tamzen Isacsson procede de Nobel Media, una compañía de medios de comunicación oficial de la Fundación Nobel con sede en Estocolmo, donde hasta la fecha era directora de Medios y difundiendo el conocimiento y el interés por el Premio Nobel a una audiencia global, a través de los medios de comunicación digital y de difusión, publicaciones y eventos.
Antes de unirse a Nobel en 2008, Isacsson trabajó en la BBC durante diez años como periodista; y también trabajó como productora principal en la oficina de Washington de la BBC, en la BBC Radio Five Live y ha viajado por todo el mundo cubriendo noticias de última hora, así como investigaciones en profundidad.
Christina Moreton, por su parte, trabajó como consultora senior de compañías como Tesco, HSBC, O2, M & S y Oxfam aportando valor a su estrategia de negocio. Además, ha trabajado en la Oficina Central de Información, que proporciona apoyo estratégico de consultoría a una amplia gama de departamentos gubernamentales y organizaciones del sector público.
En abril de 2011, el alcalde de Londres, Boris Johnson, lanzó London & Partners, una nueva agencia de promoción de la capital que reúne el trabajo de Visit London, Londres y Estudio Think London en la atracción de visitantes, estudiantes, e inversión extranjera directa a la capital.