El Consejo de Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha ha aprobado el nombramiento de Sara Burgos como nueva directora general de Comunicación, un puesto que depende de la Consejería de Portavoz, cuya titular es la consejeraEsther Padilla.
Sara Burgos, que ejercía hasta la fecha como directora de Comunicación del PSOE de Castilla-La Mancha, es icenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III y cuenta con un Máster en Comunicación y Marketing Político por la UNIR.
La nueva directora general comenzó su andadura en los medios de comunicación en el desaparecido diario local El Día de Toledo, desde donde pasó a la delegación de la Agencia Efe de esta Comunidad Autónoma.
En 2017 se convirtió en la jefa de prensa de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno castellanomanchego, un cargo que ocupó hasta su nombramiento como directora de Comunicación de las Cortes de Castilla-La Mancha, último cargo que ejerció en el ámbito institucional ante de pasar a dirigir la comunicación del PSOE regional.