La Cadena SER ha recuperado a una de sus periodistas históricas, Nieves Goicoechea, que regresa de esta manera a la radio de Prisa tras su paso por la administración pública. Zapatero la convirtió en su mano derecha en materia de Comunicación, y con él permaneció en La Moncloa durante dos años como secretaria de Estado de Comunicación.
Meses después de abandonar este cargo, fue nombrada directora de comunicación de la macro-sociedad Acción Cultural Española, donde la periodista se mantuvo incluso durante los primeros seis meses del Gobierno del PP.
Cuenta El Confidencial Digital, que después de esta excedencia especial, Goicoechea ha regresado a los estudios de la Gran Vía como responsable de una sección de nueva creación: Tecnología, Ciencia y Tendencias Urbanas.
La ex secretaria de Estado trabajará con un reducido equipo formado por Javier Gregori y Pablo Morán con la misión de aportar temas relacionados con la nuevas tecnologías tanto a los servicios informativos como a los diferentes programas.
En este momento se encuentran preparando un reportaje sobre el ciberterrorismo para Hora 25, pero también trabajan para los equipos de Pepa Bueno, Gemma Nierga o Carles Francino.
Goicoechea descartó desde un primer momento regresar a la sección de la que salió, Tribunales y Política, sección que a día de hoyestá dividida en Nacional, a cargo de Sonia Sánchez, y Tribunales, dirigida por Javier Álvarez.