Alex Aiken ha sido nombrado nuevo director ejecutivo de Comunicación del Departamento de Gobierno Civil Británico. Con sede en Downing Street y desde la Oficina del Gabinete del Primer Ministro, Alex gestionará y supervisará la comunicación de todo el programa de Reforma del Servicio Civil y coordinará el establecimiento de centros de comunicación compartidos.
Aiken reemplaza en el cargio a Godric Smith, quien ha desarrollado esta labor de forma interina desde la salida de Jenny Grey en el otoño.
Alex Aiken se irá incorporando a su nueva responsabilidad de forma paulatina, e irá empezando a trabajar en algunos proyectos de la Oficina a finales de este mes, antes de asumir formalmente su cargo en el mes de abril.
Hasta la fecha trabajaba en la Reforma de la Función Pública en comisión de servicio, a tiempo parcial, en Westminster City Council. Anteriormente fue director de Comunicación y Estrategia y dirigió un equipo de 80 funcionarios responsables de la comunicación, la investigación, y el desarrollo de políticas y trabajos de consultoría externa.