Criticar en este país a Pablo Iglesias, Monedero, Errejón o cualquiera de sus correligionarios y simpatizantes es asegurarse una crítica prácticamente inmediata de quienes les apoyan. Así ha pasado recientemente en el programa de Jesús Cintora, Las Mañanas de Cuatro, que no sabía de qué manera meterle un palo a los periodista Eduardo Inda y Alfonso Rojo tras criticar a la musa de Podemos, Beatriz Montañez... hasta que encontró un resquicio casi en el tiempo de descuento de su programa en el que, casualmente, estaba Juan Carlos Monedero.
Cuenta Periodista Digital como fue la breve exposición del conductor de la tertulia política de los mediodías de Cuatro: "Quiero mostrar mi total apoyo a mi compañera Beatriz Montañez. Uno puede decir unas cosas u otras, puede estar acertado o desafortunado, como sea, lo que no es tolerable es el insulto de esta calaña".
A continuación dio paso a un vídeo en el que intervenía Alfonso Rojo en El Programa de Ana Rosa y donde lo único que expresaba, refiriéndose a Beatriz Montañez, fue que "esta chica ya era tonta desde que los padres eran novios". Y por si la frase no había quedado claro, Cintora, repite las palabras del director de Periodista Digital: "Era tonta desde que sus padres eran novios, juzguen ustedes".