Matías Urrea, capitán de corbeta de la Armada española y en la actualidad director de comunicación del Instituto Nacional de Tecnica Aeroespacial (INTA), acaba de unirse en matrimonio con la reputada soprano Ainhoa Arteta, en una ceremonia civil celebrada en Cádiz, que fue seguida de una gran fiesta.
El dircom y la artista se comprometieron en noviembre de 2017 en Moscú. Entonces, Urrea le pidió matrimonio con un espectacular anillo, y a partir de ahí, la pareja ha tenido que hacer frente a la distancia, ya que Matías residía en Bruselas, donde trabajaba en el Gabinete de Comunicación de la OTAN.
Un escollo que desde diciembre no es tal, ya que ahora ejerce como director de comunicación del Instituto Nacional de Tecnica Aeroespacial (INTA), en Madrid.
La pareja no ha escondido su relación en las redes sociales, y su puesta de largo como futuro matrimonio en los medios de comunicación se produjo en la recepción del 12 de octubre de 2017 ofrecida por los Reyes en el Palacio Real. Más tarde vinieron otros eventos, como una corrida de toros en la plaza de toros de Illescas.
Matías es padre de dos hijos, al igual que Ainhoa, madre de Sarah, fruto de su matrimonio con el barítono estadounidense Dwayne Croft, e Iker, nacido de su relación con el jinete español Jesús Garmendia.
Entre los invitados a la boda, figuraban celebritys como Paloma Cuevas, Enrique Ponce, Pedro Trapote, Begoña García Vaquero, Sandra García-Sanjuán, Félix Revuelta, Carmen Valiño o Ana Rosa Quintana.