La Asociación de Comunicación Política busca un gerente para coordinar sus actividades

La Asociación de Comunicación Política busca un gerente para coordinar sus actividades

logoacopLa Asociación de Comunicación Política (ACOP) ha iniciado las labores de selección de un gerente que ejerza las labores de coordinador técnico de la organización, que debe contar con una titulación superior en Derecho, Económicas, Ciencias Políticas, Sociología o Ciencias de la Información; valorándose aspectos como la posesión de un Postgrado, experiencia laboral previa en puestos similares, dominio del inglés, experiencia internacional, o dominio de herramientas informáticas.

Entre las tareas a desempeñar por el candidato elegido, destacan las de coordinación y co-ejecución del plan de trabajo del Consejo Directivo de la asociación, la coordinación de las actividades de sus miembros, la gestión de la contabilidad y del presupuesto de la asociación; así como responsabilizarse de la coordinación y  la organización de eventos, y apoyar en la coordinación de la publicación mensual El Molinillo, trabajando directamente para el director de la revista

Además, deberá llevar a cabo la coordinación y supervisión de las redes sociales de la asociación, la alimentación y gestión de diseño y de contenidos de la página web, la gestión de las relaciones con los socios, la elaboración de actas e informes, la elaboración de materiales audiovisuales, las relaciones con los medios de comunicación y con los patrocinadores, y la supervisión, impulso y coordinación de los Comités regionales de la organización.

Acop es una organización sin ánimo de lucro fundada en 2008, con el objetivo de constituir un foro internacional de intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias sobre investigación y la práctica de la comunicación política. Entre sus socios se encuentran tanto investigadores y docentes como asesores y consultores de comunicación pública y política.

 

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