Vidal Arranz Martín ha sido nombrado nuevo director de comunicación del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, el dirigente de Vox Juan García-Gallardo, en sustitución de Antonio José Candel, quien a mediados del mes de septiembre abandonaba su puesto para comenzar una nueva etapa en la Región de Murcia.
Así las cosas, el Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado la contratación como personal eventual de Vidal Arranz, que según fuentes de Vox citadas por el diario digital El Español, va a convertirse en el nuevo responsable de comunicación del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.
Arranz venía trabajando como periodista y colaborador en el diario El Mundo de Castilla y León, en el que llegó a ejercer como director entre los años 2009 y 2021, pasando de ser redactor hasta la máxima respobsabilidad en este medio de comunicación.
Con anterioridad, este licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid había ejercido como redactor en El Norte de Castilla durante algo más de dos años. Además, fue profesor asociado de Redacción Periodística en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.
Ahora, contra todo pronóstico, Vidal Arranz pasará a convertirse en el nuevo responsable de comunicación del controvertido vicepresidente castellanoyleonés de Vox, donde será el encargado de lidiar con sus antiguos compañeros ante las habituales controversias protagonizadas por el mismo.