Juan Pascual Chimeno ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Protocolo de la Diputación Provincial de Teruel, un cargo en el que sustituye a Alberto Librado, que ha venido desarrollando esta labor en la institución provincial turolense en la pasada legislatura. Pascual estará acompañado en esta responsabilidad por Elisa Alegre, que en su caso continuará ejerciendo como coordinadora del Gabinete de Prensa de esta institución.
De esta manera, y tras varios años de carrera en el ámbito del periodismo, Juan Pascual da el salto a la Comunicación Institucional en la Diputación de Teruel, posición a la que llega desde COPE Teruel, donde ha permanecidoen los últimos años.
Con anterioridad, el nuevo dircom de la Diputación Provincial de Teruel había trabajado en el Grupo Tribuna, en la COPE en Valladolid y en Madrid y en El Norte de Castilla.
Por su parte, Elisa Alegre continuará ejerciendo como coordinadora de Prensa de la institución, una responsabilidad que ya ejerció en la pasada legislatura.
Alegre, que cuenta con una dilatada carrera el sector del periodismo y de la comunicación, ha sido colaboradora habitual de Diario de Teruel, eldiario.es, Aragón Radio y la agencia Efe; y entre 2006 y 2009, desarrolló su labor como asesora de medios de comunicación en el departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón. Con anterioridad, la periodista también fue asesora de comunicación en la Delegación Territorial del Ejecutivo autonómico en Teruel.