Daniel Bardavío, ex dircom de Rivera en Ciudadanos, integrará el área de comunicación del Ayuntamiento de Madrid

Daniel Bardavío, ex dircom de Rivera en Ciudadanos, integrará el área de comunicación del Ayuntamiento de Madrid

Daniel Bardavío, el que fuera director de comunicación de Albert Rivera cuando este dirigía Ciudadanos, integrará el área de comunicación del Ayuntamiento de Madrid.

 

Con este movimiento, el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, pretende dar un impulso a su imagen y a su trabajo al frente del Consistorio en la capital de España.

Así las cosas, fuentes municipales han confirmado que el periodista madrileño se incorporará a primeros de diciembre al aparato de comunicación de la Alcaldía, eso si, en calidad de asesor personal del alcalde.

Bardavío es un profesional de la comunicación con una dilatada experiencia; y antes de desembarcar en Ciudadanos, donde pilotó la expansión nacional de este partido, fue director de comunicación de la Presidencia del Senado, en la época en la que el presidente era el socialista Javier Rojo. Además, trabajó con Eduardo Madina en las primarias del PSOE.

Tras el hundimiento de Ciudadanos el 10 de noviembre de 2019, Bardavío dimitió como responsable de prensa del partido y comenzó a trabajar en la empresa privada. Posteriormente regresó a la formación naranja como responsable de prensa del grupo parlamentario en el Parlamento Europeo, donde trabajaba hasta la fecha, convirtiéndose así en otra deserción más en el goteo de fichajes de miembros de Ciudadanos que se psan al Partido Popular.

Profesionales