La moda rompedora como herramienta de comunicación política

La moda rompedora como herramienta de comunicación política

escarpinesderosadiezLos malagueños han sido testigos de un nuevo golpe de efecto de la candidata de UPyD a las próximas Elecciones Generales del 20-N, Rosa Díez, a través de su indumentaria. La candidata se paseó por la capital andaluza para presentar su campaña calzada con unos curiosos escarpines rojos que confirman lo que ya sabíamos de la política vasca: que es una mujer valiente que apuesta por una imagen rompedora y moderna, tal y como hace su partido.

"Los compré por internet. Mis hijos se trajeron unos de Tarifa hace tiempo y me parecieron geniales. Éstos los tengo desde hace dos años", contó esta política Rosa sorprendida entre carcajadas porque la llamaron desde de el diario El Mundo para que les proporcionara información sobre el particular.

Los escarpines en cuestión son de la marca Vibram Five Fingers y están hechos de cuero de canguro. Cuestan 140 euros y ponérselos sienta como caminar por las nubes pero con los pies en la tierra. El suave contacto de este material con el pie descalzo otorga una sensación de hípercomodidad y además, es fuerte y resistente a la rotura.

La suela está dividida en siete partes: talón, planta y los cinco dedos y es muy flexible y antideslizante. Y su diseño ergómico está pensado para prácticas como el fitness o para relajar el pie después de hacer deporte. "La verdad es que son como guantes y las suelas son huellas. Creo que los usan mucho los surfistas y escaladores", puntualiza la candidata, si bien en la web de Vibram no recomiendan sus Five Fingers para hacer senderismo, footing o deportes acuáticos.

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