El sexy grupo de protesta ucraniano llamado Femen, volvió a dar de que hablar cuando se subieron a un vehículo policial para manifestarse a favor de Julia Timoshenko, ex primera ministra del país que está siendo juzgada por abuso de poder.
Las mujeres se subieron sobre el toldo de una camioneta de la policía y mostraron sus senos, como acto de comunicación política. Aunque dos de éstas fueron arrestadas por vandalismo, consiguieron llamar la atención mundial sobre la situación en Ucrania, debido a su insólita noticia basada en su topless.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el grupo Femen ha dado de qué hablar. Hace unas semanas, también tuvieron un encuentro contra las fuerzas de seguridad, después de que simularon un comando bélico desnudo, protestando en contra del gobierno de Georgia por el arresto de fotógrafos acusados de brindar servicios de espionaje a Rusia.
Femen aseguró estar en contra de peleas internas entre "dos bandas de criminales que son presentadas al pueblo como una lucha entre buenos y malos".