El Ministerio de Fomento saca a concurso su Plan Estratégico de Comunicación

El Ministerio de Fomento saca a concurso su Plan Estratégico de Comunicación
De todos son conocidos los apuros por los que ha pasado y continúa pasando el Ministerio de Fomento, desde que la socialista Magdalena Álvarez es su titular, en materia de comunicación. Los errores y la gestión atropellada han reinado en un departamento en el que siempre parece reinar el caos, y ese no es el mejor panorama para la gestión de la comunicación.

Quizás para prevenir ese tipo de situaciones, quizás como medida desesperada, o quizás porque alguien desde las alturas se lo ha sugerido... la ministra ha decidido afrontar ese problema sacando a concurso la elaboración de un Plan Estratégico de Comunicación y el asesoramiento de la comunicación durante la elaboración implantación y seguimiento del mismo.

Parece que la ministra no tiene suficiente con su gabinete de comunicación, o que los responsables del mismo se ven superados por los acontecimientos... el caso es que van a dedicar la friolera de 178.448 euros a un concurso en el que alguien les ayudará a organizar su comunicación desde el ámbito externo y con una visión estratégica...

Cuentan las malas lenguas que el concursito de marras podría estar adjudicado de antemano, por lo que no parece haber demasiado interés entre las principales consultoras de comunicación por acudir al mismo... en cualquier caso el tiempo lo dirá todo.

Instituciones