Bajo el título "Yes we did" (Sí lo hicimos), Rahaf Harfoush, oradora experta en nuevos medios y en el impacto de la tecnología en la sociedad, expondrá cómo los medios de comunicación social pueden funcionar como una herramienta estratégica, y desvelara las claves desde el punto de vista de comunicación y nuevas tecnologías que han llevado a Barack Obama a la Presidencia de Estados Unidos.
Tras la campaña, Rahaf Harfoush ha dado numerosas conferencias contando su experiencia en la campaña electoral y está a punto de publicar un libro titulado "Yes we did" acerca del proceso que llevó a Obama a la Casa Blanca.
El equipo de nuevos medios de comunicación de Barack Obama consiguió crear un flujo constante de información tanto con los voluntarios como con los futuros votantes. El resultado fue una inmensa comunidad que contribuyó al cambio en Estados Unidos. La campaña de Barack Obama tuvo tres millones de entradas en Facebook, un millón de entradas en MySpace, 1.824 vídeos en Youtube y 20 millones de visitas en Twitter. Estas cifras superaron ampliamente las conseguidas por McCain.
Desde el pasado mes de marzo, Rahaf Harfoush es Directora Asociada de Cooperación Mundial en el Foro Económico Mundial.