El caramelo como arma de comunicación política

El caramelo como arma de comunicación política

caramelos del_PP_antirubalcaba_A nadie le amarga un dulce. O sí. Algo así han debido pensar los periodistas que han acudido a la rueda de prensa donde el PP ha presentado su lema de campaña: "Súmate al cambio".

El caramelo como arma de comunicación política. Y es que el caramelo puede ser, de largo, la herramienta de persuasión más usada desde tiempos inmemoriales, tanto para niños como para mayores. 

Algo así han debido pensar en Génova ya que durante la rueda de prensa de hoy trabajadores del PP han repartido a los periodistas una bolsa de caramelos de envoltorio azul con las siglas del partido.

La sorpresa estaba dentro, ya que al abrir el dulce, se han podido ver diferentes proclamas contra Rubalcaba, una para cada sabor. En los de limón, por ejemplo: "Dice Rubalcaba que si gana no hará recortes sociales. El mayor recorte social son cinco millones de parados". O en los de naranja: "Dice Rubalcaba que si gana no hará recortes sociales... Que se lo diga a las madres, pensionistas, parados...".

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