Los responsables de la revista de comunicación política Campaigns & Elections han confirmado que desde el mes de noviembre de 2011, Argentina contará con una versión impresa de esta revista. El proyecto de impresión y distribución impresa estará a cargo de Consultora Arcadia, que operará bajo la licencia de Political World Communications, LLC.
"Campaigns & Elections difundirá las mejores prácticas del marketing político e innovaciones en la comunicación de políticas públicas entre la dirigencia argentina” adelantó Nahuel Caputto, presidente de Consultora Arcadia, quien se desempeñará como co-editor para Argentina.
La edición impresa argentina cubrirá las mejores prácticas sobre campañas políticas alrededor del mundo con un enfoque particular del ambiente político argentino. La tirada inicial será de 5.000 ejemplares que serán distribuidos entre los líderes de todas las corrientes políticas en Argentina.
Shane Greer, publisher y presidente de Political World Communications, LLC y de Biteback Group que produce la prestigiosa publicación Total Politics de Reino Unido, ha comentado sobre este lanzamiento que “este es un paso significativo en la expansión continua de operaciones internacionales de Campaigns & Elections. Por más de 30 años Campaigns & Elections ha sido la revista más prominente en Estados Unidos especializada en estrategia política, comunicación y campañas. Estoy orgulloso del lanzamiento de la edición Argentina”.
El lanzamiento oficial de la edición impresa Argentina se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.