El PP diseña una estrategia on-line para las Elecciones Generales volcada en Internet

El PP diseña una estrategia on-line para las Elecciones Generales volcada en Internet

rajoyinternetEl Partido Popular se volcará en Internet en la próxima campaña electoral... y es que Génova está diseñando una estrategia on-line en la que se pondrán en marcha nueva iniciativas, como el perfil en Twitter del presidente, Mariano Rajoy. Fuentes populares citadas por El Confidencial Digital han explicado que la cuenta de Mariano Rajoy en la red social “está a punto de abrirse”, en lo que será el perfil oficial del candidato popular.

El propio Rajoy, aseguran, se ha mostrado muy interesado en este proyecto. No será un perfil personal. Es decir, no lo gestionará Rajoy, sino que un equipo específico de Génova se encargará de actualizarlo y mantener un diálogo fluido con sus seguidores.

La idea del PP, explican las fuentes, es que el perfil sea una herramienta más para la campaña de las generales. Su lanzamiento, por tanto, será después del verano, en otoño.

Además de la cuenta en Twitter, el equipo online del PP completará su estrategia on-line con una renovada página web del candidato a presidente del Gobierno. Será un microsite con información, fotografías, vídeos… con el objetivo de atraer a los votantes más jóvenes.

Alfonso de Senillosa será el encargado de dirigir al equipo digital de Génova. Fue fichado por Rajoy en 2009 como asesor personal en material digital para convertirse en el director del gabinete ejecutivo de presidencia del partido.

Partidos