Como todos sabemos, Antonio Solá ha participado en numerosas campañas políticas, especialmente en Latinoamérica. Fue uno de los principales asesores de Felipe Calderón en las pasadas elecciones presidenciales en México y ha trabajado en la última campaña del PP para el gobierno de España. Es socio director de la agencia Ostos & Solá.
El foro fue ameno y nos habló de numerosas cuestiones. Recordó que la comunicación política en España todavía está muy poco desarrollada. Por el contrario, en Estados Unidos existen numerosas publicaciones especializadas, hay ranking de consultores políticos, etc.
Destacó también, al comentar la forma de vivir la política y unas elecciones en EEUU, la movilización tan importante que está realizando Obama con las bases demócratas y su "ejército" de voluntarios.
En cuanto al papel del asesor político, Antonio se mostró partidario de que tiene que tener una mayor visibilidad o notoriedad pública. En definitiva, sus ideas son las que están orientando a un líder o partido político.