Ya está abierto el plazo de inscripción del VIII Seminario Internacional de Comunicación Política que, bajo el lema "Nuevas tendencias en Campaña Electoral" tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en Madrid, y se ha convertido, por derecho propio en uno de los principales foros de comunicación política de España. Al seminario, organizado por MAS Consulting España en colaboración con The George Washington University y la Universidad Pontificia de Comillas, acudirán ponentes de lujo tale como Garrett M. Graff, Mark Goffman, Frank Greer, o Rick Ridder, que abordarán los nuevos retos y las nuevas herramientas de la comunicación política bajo el título “¿Y después de Obama, qué?”
Los temas que se abordarán en esta ocasión, pasan por dar respuesta a cuestiones como: ¿cómo se construye la imagen de un líder político?, ¿qué herramientas on-line funcionan de verdad para un candidato?, ¿cuáles son las claves para un buen relato en política?, ¿qué puedo aprender de Obama para preparar mi campaña?, ¿qué nuevos formatos de comunicación política se están utilizando en España?, ¿cómo puede aprovechar las redes sociales un partido político? o ¿cómo debe ser la publicidad electoral para que sea eficaz?.