forocompol.com - Aranda de Duero acogerá un curso sobre Prensa y Poder

Aranda de Duero acogerá un curso sobre Prensa y Poder

prensaypoderEl ministro de Hacienda y Administraciones Públicas inaugurará el próximo día 14 de julio la segunda edición del curso Prensa y Poder que dirige el periodista Graciano Palomo y que tendrá lugar en la Ciudad de la Educación de los Gabrielistas en La Aguilera (Aranda de Duero).

Esta edición versará específicamente sobre las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de los negocios, el emprendimiento y la información. La ministra de Empleo, Fátima Báñez, también participará en dicho curso para hablar de las posibilidades de trabajo que ofrece la aplicación de dichas tecnologías a los distintos sectores de producción.

El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, disertará sobre cómo puede articularse una nueva Administración más barata y eficaz para los ciudadanos. También ha confirmado su presencia el general de cuatro estrellas Félix Sanz Roldán, jefe del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que hablará de Seguridad Nacional y nuevas tecnologías.

Por lo que se refiere a los medios de comunicación tienen prevista su presencia conocidos periodistas como Nacho Cardero (El Confidencial), Ignacio Camacho (ABC), Miguel Ángel Mellado (El Mundo) y Bieito Rubido (ABC), entre otros.

El curso será clausurado por el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. El periodista y escritor Raúl del Pozo será homenajeado en un acto que también contará con la presencia del director de Informativos de Televisión Española, Julio Somoano.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias