forocompol.com - Argentina acogerá la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política

Argentina acogerá la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política

 

c2013Ya se han iniciado los trabajos de organización de la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política, en la que representantes de todos los países pueden abordar diversos análisis sobre la comunicación y el marketing electoral, sus novedades, y cómo afectan hoy en día a la política de cada país.

En esta ocasión, la Cumbre se celebrará en Buenos Aires (Argentina) entre los días 15 y 17 de Mayo, y la misma será presentada por Daniel Ivoskus, experto en Comercialización, Economía y Dirección de empresas.

Los temas a tratar en esta edición irán desde el liderazgo 2.0, la creación de campañas exitosas, los medios digitales y el periodismo político; hasta la comunicación y marketing de un gobierno.

Creemos que se trata de una oportunidad propicia para presentar este evento, que nuevamente volverá a reunir en Buenos Aires a los mejores conferenciantes internacionales”, ha declarado Ivoskus, durante la presentación de este evento, en el que animó a todos los interesados en la Comunicación Política a asistir este año.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias