forocompol.com - Esperanza Aguirre seguirá aportando su opinión política a través de su nuevo Blog en Internet

Esperanza Aguirre seguirá aportando su opinión política a través de su nuevo Blog en Internet

blogesperanzaaguirreEsperanza Aguirre ha retomado su presencia en la vida pública con la participación en diversos actos, ya sean de su partido o de o de carácter privado o institucional... pero además, ha decidido seguir dando su opinión sobre asuntos políticos de las más variada índole a través de la creación de un blog personal en Internet en el que dará su punto de vista sobre diferentes asuntos de actualidad.

La ex-presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido abrir este canal en Internet para seguir dando su opinión sobre asuntos políticos. Muestra de ello, es el cuadro de sus últimos tweets situado a la derecha de la página, en los que afirma, por ejemplo que "Al reformar el sistema electoral, los políticos dependerían menos de sus partidos y estarían más cerca de los ciudadanos" o "El sistema electoral mayoritario por circunscripción reduciría peso de los partidos en las instituciones y aumentaría el compromiso de los políticos"  

El portal tiene un diseño minimalista, y en su cabecera aparece una foto suya caminando por la calle. Ha publicado ya diversas entradas, en la primera de las cuales escribe: “Bienvenidos a mi blog, donde de manera constante, daré mi punto de vista sobre diferentes asuntos. Un saludo”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias