forocompol.com - En marcha el Máster en Comunicación Política de la Universidad Camilo José Cela

En marcha el Máster en Comunicación Política de la Universidad Camilo José Cela

ucjcAcaba de comenzar la segunda edición del Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), una titulación que será aprobada por la ANECA y reconocida como oficial en los 46 países del Espacio Europeo de Educación Superior.

El programa combina una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico, complementado a través de prácticas remuneradas en una de las más de 40 empresas o instituciones asociadas mediante un convenio.

Esta segunda promoción del Máster cuenta con 28 participantes. Quince son españoles y trece internacionales: México (4), República Dominicana (3), Venezuela (2), Brasil (1), Cuba (1), Ecuador (1) y Puerto Rico (1).

Las clases se imparten en la zona madrileña de Arturo Soria, en un edificio nuevo en la calle Moscatelar, número 10. El director académico del Máster es Julio César Pérez Herrero, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela.

Los profesores del Máster son profesionales de reconocido prestigio docente y empresarial, con experiencia en un gran número de vertientes de la comunicación.

Este Máster Universitario está dirigido a licenciados universitarios, arquitectos, ingenieros, directivos de empresa, profesionales del marketing, docentes, políticos o periodistas que aspiren a convertirse en expertos en comunicación política y empresarial.

Además, el Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial ha lanzado este año la modalidad a distancia, que puede realizarse desde cualquier parte de España y del mundo a través de Internet. La metodología a distancia proporciona flexibilidad de tiempo y espacio y supone también una nueva relación entre el alumno y el entorno académico, donde el estudiante es el centro de la actividad docente, y donde el campus virtual y la plataforma Blackboard se convierten en una herramienta ágil y eficaz, tanto para el trabajo individual como para el colaborativo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias