forocompol.com - Lanzan un nuevo curso de Estrategias de Comunicación para Portavoces y Lobbying

Lanzan un nuevo curso de Estrategias de Comunicación para Portavoces y Lobbying

 

universidadeuropearetiLa Universidad Europea de Madrid y Reti España han puesto en marcha el curso Estrategias de Comunicación para Portavoces y Lobbying, un postgrado de formación avanzada cuyo objetivo es formar en estrategias de comunicación política y de relaciones institucionales que conviven en la gestión pública y empresarial.

El programa está orientado a capacitar a los alumnos en las competencias comunicativas necesarias para hacer frente a los medios de comunicación, incluyendo la televisión y los social media, según explica la universidad en un comunicado.

El curso será impartido por especialistas, conferenciantes de máximo nivel político y corporativo y profesorado de la Facultad de Artes y Comunicación, y pretende establecer una red de relaciones e instituciones que permiten acceder con mayor eficacia a las redes y centros de decisión internacional.

"El lobbying y la comunicación política se han convertido en dos esferas de actividad que convergen en los objetivos de aumentar la eficacia de la gestión pública y la transparencia en los accesos a los centros de poder", ha señalado Alana Moceri, directora del curso.

Moceri es profesora de la Universidad Europea de Madrid, politóloga y delegada de los Democrats Abroad en España durante la campaña presidencial de 2008, que condujo al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a la Casa Blanca.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias