forocompol.com - Alberto Librado, nuevo director de comunicación de la Diputación de Teruel

Alberto Librado, nuevo director de comunicación de la Diputación de Teruel

Antonio Librado ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Protocolo de la Diputación Provincial de Teruel, institución en la que sustituye a Ana Alonso, que ha ocupado el cargo durante la anterior leigslatura.

Librado llega a la institución provincial turolense avalado por una amplia experiencia profesional como periodista, guionista y redactor en distintos medios. De esta manera, ha sido director y guionista de programas de Aragón TV, como Te suena o Se escribe con jota, y también ha trabajado como redactor para Mediaset España, en los informativos de la televisión aragonesa, y en la radio autonómica, o como guionista en El Intermedio. Antes de incorporarse a la Diputación de Teruel, ejercía como guionista y gestor de las redes sociales del programa Tres minutos, el talent show juvenil de Aragón TV.

Por otra parte, Elisa Alegre ha sido nombrada nueva coordinadora del Gabinete de Prensa de la institución, completando de esta manera el equipo de Comunicación. Alegre  cuenta también con una dilatada carrera el sector periodístico y de la Comunicación, que le ha llevado a ser colaboradora habitual del Diario de Teruel, eldiario.es, Aragón Radio y la Agencia Efe.

Con anterioridad desarrolló su labor como asesora de medios de comunicación en el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón entre septiembre de 2006 y diciembre de 2009; y anteriormente fue asesora de comunicación en la Delegación Territorial del Ejecutivo autonómico en Teruel.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS