forocompol.com - Manuel Guerrero, nuevo director de comunicación de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía

Manuel Guerrero, nuevo director de comunicación de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía

Manuel Guerrero ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucia, donde estará a las órdenes de la consejera Carmen Crespo.

De esta manera, Guerrero retoma su amplia trayectoria profesional en el ámbito de la gestión de la comunicación institucional, abordando una nueva etapa después de haberse dedicado e los últimos tiempos a la consultoría empresarial.

Guerrero desarrolló su actividad profesional como periodista en la sección de Sucesos, Tribunales y Defensa del Diario Córdoba, donde se desempeñó como como redactor desde 1992 a 2006. Posteriormente, dio el paso a la gestión de la Comunicación Institucional como jefe de Prensa de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba en 2006.

Desde ese momento, ha asumido diferentes puestos de decisión en las administraciones local, autonómica y estatal, siempre relacionados con la comunicación. De este modo, ha sido jefe de Gabinete en el Ayuntamiento de Córdoba y en la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía. Además, ha sido responsable de Comunicación de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, asesor en la Delegación del Gobierno en Andalucía y director de comunicación en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

En 2017 dio el paso al sector de la consultoría como socio consultor en Incrementa Consultores, y poco después se convirtió en CEO fundador de Laclé Comunicación, compañía dedicada a la Comunicación estratégica, Comunicación Interna, Comunicación de gestión de crisis y RSC.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales