forocompol.com - Charo González deja su cargo en la Secretaría de Estado de Comunicación

Charo González deja su cargo en la Secretaría de Estado de Comunicación

Charo González Escudero, quien hasta hace escasas fechas ocupaba una posición de vocal en la Secretaría de Estado de Comunicación, a las órdenes de Miguel Ángel Oliver, y donde gestionaba todo lo relacionado con la publicidad institucional, ha abandonado su puesto.

Según cuenta El Programa de la PublicidadCharo González se incorporó al equipo de La Moncloa a principios de 2018, coincidiendo con la presidencia de Mariano Rajoy en el Gobierno, y cuando este departamento perteneciente al Ministerio de Presidencia era liderado por Carmen Martínez Castro. U

La ejecutiva, licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, procedía del Grupo Telefónica, compañía en la que había trabajado durante 16 años y donde dirigía el departamento de Medios e Investigación. Durante su etapa en esta operadora, González participó en la gestión de medios en los 17 países que el grupo tenía presencia.

Antes de incorporarse a TeléfonicaCharo González fue directora de Medios en las firmas Euro RSCG y TPM Mindhsare, donde trabajó durante más de un lustro.

Su salida de La Moncloa estaría relacionada con la paralización que ha sufrido el sector público como consecuencia de la falta de acuerdo entre los partidos político, que posteriormente ha conllevado la convocatoria de elecciones para el próximo 10-N, situación ante la que habría optado por abordar nuevos retos profesionales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS