forocompol.com - Pablo Balbín, nuevo director de comunicación de la Comunidad de Madrid

Pablo Balbín, nuevo director de comunicación de la Comunidad de Madrid

Pablo Balbín Seco ha sido nombrado nuevo director general de Medios de Comunicación de la Comunidad de Madrid, en sistitución de Miguel Oliver, que ha ejercido de dircom de este gobierno regional desde agosto del año pasado.

Balbín cuenta con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación corporativa, siendo su última actividad profesional la de ejercer como dircom en la campaña de Pablo Casado en las primarias del Partido Popular que tuvieron lugar el año pasado.

Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, también ha sido director de Comunicación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el anterior Ejecutivo popular, a las órdenes de Íñigo Méndez de Vigo.

La dirección general de Medios de Comunicación de la Comunidad de Madrid, que depende de la Consejería de Presidencia, cuyo titular es Pedro Rollán, tiene entre sus responsabilidades la coordinación y ordenación de toda la publicidad institucional de la Comunidad de Madrid y su Administración Institucional y la coordinación de la política informativa del Gobierno y de las distintas consejerías.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS