forocompol.com - Julio López, nuevo director de Comunicación de la Junta de Castilla y León

Julio López, nuevo director de Comunicación de la Junta de Castilla y León

Julio López Revuelta ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de la Junta de Castilla y León en sustitución de Alejandro Salgado. Hasta la fecha, era concejal de Cultura, Patrimonio y Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, donde desarrolló su actividad con el nuevo presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, cuando este fue alcalde de dicha capital.

López Revuelta, licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y abogado no ejerciente, es desde 1999 es concejal del Ayuntamiento de Salamanca. A lo largo de estos mandatos ha sido concejal delegado de áreas como Juventud, Patrimonio, Comercio, Cultura, Turismo y Festejos. Bajo su mando en Turismo, la ciudad encarriló récord tras récord de llegada de turistas.

El pasado 17 de julio, López Revuelta negó tajantemente en una rueda de prensa que su nombre se hubiera valorado para formar parte del equipo de Mañueco. "Yo en este momento soy concejal del Ayuntamiento de Salamanca, además con cuatro áreas delegadas, que son Cultura, Festejos, Patrimonio y Deportes. La labor que me ocupa no es poca cosa", afirmó.

López Revuelta ya ha presentado su renuncia como concejal del Ayuntamiento de Salamanca y ha mostrado su agradecimiento al nuevo presidente de la Junta por haber contado con él para este puesto "en un tiempo importante para Castilla y León". Además, ha considerado "vital" su nuevo cometido para poder trasladar a los ciudadanos el trabajo que va a realizar el gobierno autonómico.

López Revuelta afronta este reto con "ilusión" y "ganas de seguir trabajando" por la comunidad. La salida de López Revuelta del Consistorio salmantino obligará a realizar una pequeña restructuración del equipo de Gobierno.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS