forocompol.com - Albert Travesset, nuevo director de comunicación del Gobierno de Baleares

Albert Travesset, nuevo director de comunicación del Gobierno de Baleares

Albert Travesset ha sido nombrado nuevo director insular de Comunicación en el Gobierno de Baleares donde estará a las órdenes de la socialista Francina Armengol.

Travesset es un profesional de la máxima confianza de la presidenta regional, y ya hace cinco años fue designado director de comunicación del Partido Socialista en las Islas Baleares para sustituir a Jordi Minguillón.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del País Vasco en 1997, cursó posteriormente un Máster de Producción y Realización de Televisión y Vídeo Profesional por la Universidad Politécnica de Cataluña, tras lo que ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en los medios de comunicación, trabajando en Radio Voz, Telenova C37 y Ara Balears antes de ser nombrado jefe de informativos en Onda Cero Islas Baleares, puesto que desarrolló entre los años 2004 y 2007.

Posteriormente, entre 2007 y 2011, ostentó el cargo de director de TV Mallorca, hasta que fue cesado por el gobierno popular de la comunidad dirigido por José Ramón Bauzá tras lograr la mayoría absoluta en las elecciones de mayo de 2011.

En 2014, sería nombrado asesor de prensa en el Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento de las Islas Baleares y, dos años más tarde, se convertía en responsable de comunicación de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno Balear.

Además del nombramiento de Travesset, también se ha confirmado que el nuevo director insular de Relaciones Institucionales y Proyectos será Bartomeu Aguilar Jofre, quien ha ocupado durante los últimos cuatro años el cargo de director insular de Relaciones con los Ciudadanos. Además, el departamento de Presidencia se completa con la incorporación de Inmaculada Borràs Salas como secretaria técnica.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales