forocompol.com - Fran Rosillo, nuevo director de comunicación de Ciudadanos en Valencia

Fran Rosillo, nuevo director de comunicación de Ciudadanos en Valencia

El consultor de comunicación Fran Rosillo ha sido nombrado nuevo responsable de comunicación de Ciudadanos en la capital valenciana, donde se encargará de reforzar la estrategia de su candidato a la alcaldía de la ciudad, Fernando Giner.

Rosillo, que ejerció durante una temporada como portavoz de Valores, una de las corrientes críticas de esta formación política, cuenta con una experiencia de más de veinte años en el ámbito de la consultoría de comunicación corporativa e institucional, desarrollada para compañías o instituciones como el Ministerio de Fomento, la Comunidad de MadridRenfeRepsol, o el Ayuntamiento de Barcelona

Comenzó su carrera en Edelman, donde dirigió el departamento de comunicación de crisis, y posteriormente desempeñó labores similares en Llorente & Cuenca. En el año 2003, se incorporó al Centro de Gestión de Crisis y Comunicación (CGC) en calidad de directorejecutivo, puesto que ocupó durante cinco años, antes de fundar la Agencia Spider.

Rosillo también ha ejercido como responsable de Crisis en Communications & Response, como asociado de Triada Comunicación, como director de Comunicación de Crisis de la consultora Mas Consulting y como delegado en España de Navigate Response (Reino Unido). Además, ha sido muy activo en la faceta docente donde ha impartido clases de comunicación de crisis en el PDAP de Mas Consulting – Comillas y en el Máster CIP de Unidad Editorial – Carlos III.

También ha colaborado con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en el Instituto de Administración Pública (INAP) y en la Universidad Sergio Arboleda (Colombia).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS