forocompol.com - Juande Mellado, nuevo director de Comunicación Social de la Junta de Andalucía

Juande Mellado, nuevo director de Comunicación Social de la Junta de Andalucía

Juan de Dios Mellado ha sido nombrado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía nuevo director general de Comunicación Social, un cargo de máxima relevancia dentro del nuevo organigrama de la Junta, ya que Mellado será el encargado de impulsar la presencia de la Junta a través de sus propios canales de comunicación, así como de gestionar la relación con el resto de medios de comunicación, incluyendo a Canal Sur.

Mellado es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, y cuenta con una amplia experiencia profesional tanto en medios como en comunicación institucional.

Dio sus primeros pasos en Diario 16 de Málaga y ejerció de corresponsal de Cambio 16 para la zona de Andalucía Oriental. Posteriormente fue miembro de la redacción fundacional de La Opinión de Málaga, ocupando el cargo de redactor jefe, antes de dar el salto a la subdirección.

Entre 2008 y 2010 hizo su primera incursión en la Junta de Andalucía, ocupando la dirección de Comunicación de la Consejería de Turismo. Después de esta experiencia en el campo de la comunicación institucional retornó de nuevo al diario, pero en esta ocasión, como director, un puesto que ocupó hasta el verano de 2018, cuando fue fichado por la Diputación de Málaga para mejorar la comunicación de Turismo Costa del Sol, empresa vinculada a la misma.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS