forocompol.com - Sonia Sánchez Mula, nueva dircom de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría

Sonia Sánchez Mula, nueva dircom de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría

soniasanchezmulaSonia Sánchez Mula ha sido nombrada nueva directora de comunicación del departamento de Comunicación de la Vicepresidencia del Gobierno donde estará a las órdenes directas de Soraya Sáez de Santamaría, y de su jefa de gabinete, la también periodista María Pico.

Sánchez Mula proviene del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, donde hasta la fecha ha ejercido como jefa de prensa de Federico Ramos de Armas, ex secretario de Estado de Medio Ambiente y actual subsecretario de la Presidencia del Gobierno.

Antes de su etapa como jefa de prensa en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Sonia fue editora informativos en Punto Radio, directora de musicales en Europa FM y locutora de Onda Mini, la actual Europa FM.

Esta profesional de la comunicación estudió Ciencias de la Información en la rama de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y desembarcó en la Vicepresidencia del Gobierno el pasado mes de julio, donde coincidió con David del Cura en sus últimos días en el cargo que ahora ocupa ella, antes de incorporarse a Onda Cero.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS