forocompol.com - American Rhetoric, o cómo disfrutar de un buen discurso

American Rhetoric, o cómo disfrutar de un buen discurso

Un buen banco de discursos (speeches bank) para los amantes de la buena retórica política. La página www.americanrhetoric.com recoge cientos de discursos, en su inmensa mayoría políticos. Y especialmente norteamericanos. La propia página realiza una selección de los 100 mejores discursos.

En casi todos los casos se puede encontrar el texto y el audio, en mp3. Perfecto para descargas. Por supuesto en esta página están los famosos speeches de JFK, Nixon, o Martin Luther King, o los más recientes de Obama o Al Gore, no menos interesantes. Todos ellos clasificados por orden alfabético.

Lo que más se agradece de la página es poder escuchar con la voz original a grandes maestros de la política y el lenguaje de masas. Desde Roosvelt hasta Reagan, desde Lincoln hasta Clinton. Importa el discurso en sí, pero es una maravilla disfrutar de la fuerza de la voz en directo, los silencios, las distintas entonaciones, etc. Una verdadera joya para todo aquel que le interese este apasionante mundo de la comunicación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Partidos