forocompol.com - Acusan a Sanchís de intentar crear una Asociación de Consultores Políticos que ya existe

Acusan a Sanchís de intentar crear una Asociación de Consultores Políticos que ya existe

Hace varias semanas, PR Noticias publicaba una información en la que se anunciaba que durante el XXXIX Congreso Mundial de Consultores Políticos celebrado en Barcelona, José Luis Sanchís, ex presidente de la Asociación Mundial de Consultores Políticos dio a conocer su intención de crear la Asociación Española de Consultores Políticos, con el objetivo de convertirla en el órgano de referencia de los especialistas en este sector.

Sin embargo, Francisco Roldrán, presidente de la Asociación Española de Consultores Políticos, se ha apresurado a aclarar que tal asociación ya existe y que está debidamente constituida e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones desde el pasado 25 de agosto, y que desde ese momento, la organización está plenamente funcionando.

Roldán ha asegurado que "el motivo de esta intención por parte de Sanchís se debe a desinformación y desconocimiento de nuestra asociación, que ya es bastante conocida en el sector y de la que se puede obtener fácilmente información a través de Internet". No obstante, aclaró que, "estaríamos encantados de que José Luis Sanchís quisiera formar parte de nuestra asociación, ya que es un gran profesional".

Por su parte, Marcos Magaña, ex colaborador de Sanchís y otro de los rostros visibles de este nuevo proyecto, ha afirmado que, "ni yo, ni José Luis sabíamos de la existencia de tal asociación". Además, añadió que, "si Sanchís, que es el padre de la consultoría política no la conoce, es porque poca trascendencia debe tener en el sector".
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS