forocompol.com - La Asociación de Directivos de Comunicación se reune con el Secretario de Estado de Comunicación

La Asociación de Directivos de Comunicación se reune con el Secretario de Estado de Comunicación

El Secretario de Estado de Comunicación, Félix Monteira, ha visitado la sede de la Asociación de Directivos de Comunicación y ha mantenido una reunión con su Junta Directiva en la que se ha abordado, entre otros asuntos, la sensibilización del valor de la Comunicación en la Administración Pública y la Marca España. El Secretario de Estado subrayó en el transcurso de la reunión, que los directores de Comunicación además de representar a sus empresas y organizaciones, representan, ahora más que nunca, los intereses generales e intereses públicos.

El presidente de la organización, José Manuel Velasco, agradeció a Félix Monteira su visita y le expresó el interés de la Asociación por colaborar en la mejora de la imagen de España, proyecto que, a su juicio, debe ser liderado por el Gobierno.

Velasco también insistió en la importancia de concienciar a las Administraciones Públicas del valor de la Comunicación Pública, como servicio a los ciudadanos y políticos. En este sentido, Dircom se ha ofrecido para organizar actividades de sensibilización e impartir módulos de formación en Comunicación para los funcionarios públicos.

Por su parte, el vicepresidente de la asociación, Juan Manuel Cendoya, ha instado a que en el ámbito público se aglutine la comunicación de una manera integral y planificada, y ha reiterado la disposición de la organización a colaborar en los ámbitos que considere prioritarios la Secretaría de Estado de Comunicación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS