forocompol.com - Colombia acogerá la V Cumbre Mundial de Comunicación Política

Colombia acogerá la V Cumbre Mundial de Comunicación Política

cumbrecompolcolombiaYa están en marcha los trabajos de organización de la V Cumbre Mundial de Comunicación Política 2014, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias (Colombia) entre los días 26 y 28 de Marzo.

La cumbre reunirá a más de 3.000 asistentes de más de 22 países, que atenderán a las intervenciones de más de 100 ponentes. Se trata de un evento organizado por la consultora Paralelo-Cero que para esta edición en Colombia cuenta con el apoyo de la Gobernación de Bolívar y la Universidad de Cartagena.

Daniel Ivoskus, presidente del Comité Organizador Internacional ha manifestado que "esta Cumbre es uno de los encuentros de comunicación política y gubernamental más importantes del mundo, y lo tendremos en Cartagena”.

Especialistas, académicos y profesionales debatirán en este evento internacional sobre las tendencias y las herramientas más destacadas de la comunicación política en el mundo contemporáneo y sus avances en cada país, según cuatro grandes ejes temáticos: Campañas Electorales, Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental, Medios y Opinión Pública.

Entre los ponentres estarán los mejores consultores políticos del mundo en el ámbito latino, entre los que destacan J.J. Rendón (Venezuela), Tony Puig (España), Juan Carlos Limón (México), César Martínez (Estados Unidos), Diego Dieguez (Argentina), o Luciana Panke (Brasil), entre otros.

Allí se debatirá sobre las estrategias de comunicación para Gobiernos, contexto y discurso político, comunicación persuasiva, publicidad política, marketing político, estrategia y creatividad, comunicación institucional, y política y discriminación; y se abordarán casos de campañas exitosas, campañas legislativas y e-government.

La cumbre en 2013 se realizó en Buenos Aires y contó con 2.000 asistentes y 150 conferenciantes de más de 20 países participantes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones