forocompol.com - Rueda de prensa sin periodistas en Valencia

Rueda de prensa sin periodistas en Valencia

rpsinperiodistasLos periodistas han plantado al vicepresidente del Gobierno valenciano, José Císcar, en la rueda de prensa posterior a la reunión del pleno del Ejecutivo de esa comuidad, celebrada en Alicante, y no han entrado a la sala de prensa poco después de que Radio Televisión Valenciana (RTVV) haya ido a negro por decisión de la Generalitat.

A pesar de que no estaba presente ni un sólo periodista, de ningún medio de comunicación, que pudiera recoger sus palabras, Císcar ha comparecido durante algo más de 15 minutos para dar cuenta de los asuntos tratados en el pleno.

El momento más extraño ha tenido lugar cuando Císcar ha dado paso al turno habitual de preguntas ante la ausencia de periodistas. Al no haber ninguna pregunta, como parecía lógico, el vicepresidente ha dado por concluida la comparecencia.

Entre los asuntos tratados en el pleno previo a la rueda de prensa y del que le ha tocado informar a Císcar ante la sala vacía, estaba informar del acuerdo alcanzado en la tarde del jueves en Valencia, en el que se cesó a los miembros del Consejo de Administración de RTVV y se nombraron los tres liquidadores, Antonio Hervás, Carlos Cervantes y Pau Pérez.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones