forocompol.com - Destacada presencia española en la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política celebrada en Argentina

Destacada presencia española en la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política celebrada en Argentina

 

cumbre comunicacion_politicaRecientemente se ha celebrado la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política en el Campus Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina, un evento en el que destacaron las figuras de reconocidos comunicadores españoles especializados en la materia.

Durante los tres días que duró esta cumbre mundial, los asistentes pudieron asistir a las ponencias de destacados nombres en la Comunicación política de nuestro país que se trasladaron hasta Argentina. Entre ellos destacaronn, Ignacio Taboso, Consultor Político especializado en Political Branding y Comunicación Emocional; Carlos Celaya, Consultor y asesor de Comunicación estratégica; Aleix Sanmartin, Candidato a Doctor en Propaganda Política por la Universidad Complutense de Madrid; Carlos Gutiérrez, consultor especializado en la definición e implementación de estrategias de social media; Yago De Marta, entrenador de oratoria y debate; Antonio Sola, Socio director de OstosSola; y Toni Puig, Coordinador de la red de Centros Cívicos de Barcelona y profesor de marketing publico en ESADE, INAP.

La cuarta edición de esta cumbre ha sido un punto de encuentro para políticos, funcionarios públicos, y legisladores, y en ella se han abordado cuatro ejes temáticos: Medios y Opinión Pública, Comunicación Institucional, Campañas electorales y Política 2.0.

La primera edición se desarrolló en 2010, en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), con una matrícula de 2.000 asistentes. En 2011, el distrito metropolitano de Quito fue la sede de este encuentro mundial que convocó a 9800 asistentes en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo y el Centro Cultural Itchimbía. En 2012, el ámbito de discusión se trasladó a Guadalajara, México, donde hubo más de 6.000 usuarios conectados.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones