forocompol.com - Madrid acoge una cumbre de consultores de comunicación política latinoamericanos

Madrid acoge una cumbre de consultores de comunicación política latinoamericanos

congresoconsultorespoliticosSe celebra estos días en Madrid el Congreso ALACOP 2013 que, organizado por la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, reune hasta el próximo viernes 24 de mayo a los mejores profesionales de la consultoría política de América Latina y Europa.

ALACOP 2013 cuenta con la colaboración de cerca de 50 expertos que exponen sus experiencias y comparten con todos los asistentes las nuevas tendencias de la consultoría política en el mundo de habla hispana.

José Luis Sanchis, uno de los fundadores del marketing político en España y precursor de la consultoría estratégica, ha sido el encargado de inaugurar este Congreso. Durante el discurso de inauguración, Sanchis ha repasado diferentes actuaciones en consultoría política, actuales e históricas, y ha recordado la vigencia de Maquiavelo.

Coincidiendo con los 500 años que se cumplen desde que se escribió una de sus principales obras, El Príncipe, José Luis Sanchis ha anunciado que ha preparado una nueva edición de la obra que se publicará en las próximas semanas.

El Congreso se celebra en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela organizado por ALACOP, una agrupación de profesionales dedicados a la investigación, análisis y apoyo de los procesos democráticos y electorales en América Latina, desde una perspectiva interdisciplinaria.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones