Diego Mazón, nuevo director de comunicación corporativa de la productora Mediacrest

Diego Mazón, nuevo director de comunicación corporativa de la productora Mediacrest

Diego Mazón ha sido nombrado nuevo director de comunicación corporativa de la productora Mediacrest, una nueva factoría que está a punto de salir a la luz y que se fundó el pasado mes de enero.

Mazón, viene desarrollando su actividad profesional desde noviembre de 2018 en la agencia de publicidad Manifiesto, fundada por Sergio Palomino, el mismo que acaba de crear Mediacrest. Tanto Mazón como otros empleados de Manifiesto, se incorporarán de esta manera a esta nueva factoría de entretenimiento en las próximos semanas.

Diego Mazón fue director de comunicación del Ministerio de Defensa cuando Pedro Morenés llegó al departamento en 2011. Cuando María Dolores de Cospedal fue designada responsable de esta cartera, Mazón se incorporó al equipo de Mariano Rajoy en Moncloa, donde pasó a formar parte del gabinete de comunicación.

Para poder dedicarse por completo a las labores de comunicación en el Gobierno, pidió una excedencia en el diario La Razón, periódico al que ha estado ligado profesionalmente durante la mayor parte de su carrera profesional como periodista.

El periodista renunció a su excedencia en el diario a finales de verano y no volverá a trabajar en el diario dirigido por Francisco Marhuenda porque "ya tenía en marcha proyectos que le atraían fuera del periódico".

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias