Beatriz Hernández, nueva directora de comunicación del Ayuntamiento de Valladolid

Beatriz Hernández, nueva directora de comunicación del Ayuntamiento de Valladolid

Beatriz Hernández ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Ayuntamiento de Valladolid, donde estará a las órdenes del alcalde de la localidad, Oscar Puente. Hernández ejercía su actividad profesional hasta la fecha con redactora de la cadena de televisión regional Televisión Castilla y León.

Este nombramiento se produce tras la firma de un decreto de redistribución de cargos dentro del gabinete del alcalde, para nombrar jefa del mismo a Encarna Sandonís, que hasta la fecha ejercía como responsable de comunicación del Ayuntamiento, y que sustituirá en el puesto a Ismael Bosch, quien volverá a hacerse cargo de las redes sociales del Consistorio.

Se trata del segundo cambio en la jefatura del gabinete de Alcaldía desde el pasado mes de abril, cuando Puente decidió relevar a Nacho Herrán en el cargo y llevarlo al Grupo Municipal del PSOE para nombrar a Bosch.

El regidor justificó estas modificaciones, «que no son de interés público, sino de reorganización interna», en la necesidad de «recolocar piezas» para funcionar con un mejor engrase hasta las elecciones del 26 de mayo. «Ismael Bosch tiene un gran conocimiento en redes y ha hecho un gran trabajo en ellas y creo que puede seguir haciéndolo», explicó el primer edil.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias