Maira Kettunen, nueva directora de comunicación de la Asociación de Autoridades Locales y Regionales de Finlandia

Maira Kettunen, nueva directora de comunicación de la Asociación de Autoridades Locales y Regionales de Finlandia

Maira Kettunen ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la Asociación de Autoridades Locales y Regionales de Finlandia (Kuntaliitto), el equivalente a finlandés a la Federación Española de Municipios y ProvinciasKettunen ha accedido a este cargo procedente de Fennovoima, donde ejercía como máxima reponsable de relaciones externas y comunicación.

Kettunen comenzó su carrera en el Ministerio de Asuntos Exteriores en Helsinki, donde desarrolló su experiencia en el ámbito de la comunicación institucional, tras lo que se incorporó a Finnair. Posteriormente desarrolló su actividad profesional en el Ministerio de Comercio e Industria de Finlandia y más tarde se incorporó a la oficina de prensa del Parlamento de Finlandia.

En 2008 se incorporó a Fennovoima en calidad de gerente de comunicación, pero pronto fue nombrada directora de comunicación y miembro del equipo directivo de la compañía.

La Asociación de Autoridades Locales y Regionales de Finlandia está formada por las ciudades y los municipios de Finlandia, y tiene como objetivo promover las oportunidades para que las autoridades locales operen y cooperen, y promover su vitalidad en beneficio de los residentes.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias