Sonia Sánchez Mula, nueva directora de comunicación del CNI

Sonia Sánchez Mula, nueva directora de comunicación del CNI

Sonia Sánchez Mula ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), donde estará a las órdenes directas de su director, Félix Sanz Roldán, y donde sustituirá a Sergio Sánchez, que el pasado mes de septiembre abandonó la organización para incorporarse al departamento de seguridad de Telefónica.

Sánchez Mula fue la jefa de prensa de Soraya Sáenz de Santamaría tanto durante el proceso de primarias del Partido Popular, como en la etapa en la que esta permaneció en la Vicepresidencia del Gobierno.

Según cuenta el portal político Moncloa.com, ntes de llegar a la Moncloa, Sánchez Mula estuvo en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, donde hasta 2015 ejerció como jefa de prensa de Federico Ramos de Armas, secretario de Estado de Medio Ambiente y que luego pasó a ser subsecretario de Presidencia del Gobierno.

Sánchez Mula, licenciada en Ciencias de la Información en la rama de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), había sido anteriormente editora de informativos en la extinta Punto Radio, directora de musicales en Europa FM y locutora de Onda Mini.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias