Ana Isabel Gracia se incorpora al departamento de comunicación del Ministerio de Hacienda

Ana Isabel Gracia se incorpora al departamento de comunicación del Ministerio de Hacienda

Ana Isabel Gracia se incorporará al Ministerio de Hacienda, donde asesorará en materia de comunicación a su titular, la ministra María Jesús Montero.

La periodista trabajaba hasta la fecha en el diario digital El Español, donde cubría la información política del Partido Popular. De esta manera, Gracia deja a un lado la que ha sido su empresa durante tres años para unirse al equipo de comunicación del Ministerio de Hacienda.

Gracia se incorporó a El Español en julio de 2015, y antes de fichar por el digital dirigido por Pedro J. Ramírez, trabajó durante varios años en El Confidencial, donde se dedicaba al ámbito de Madrid y cubría, sobre todo, información sobre el Ayuntamiento y la Asamblea.

En 2015 recibió el premio a mejor periodista del año junto a José María Olmo por publicar en exclusiva todo el caso del Pequeño Nicolás.

Ana Isabel no es la única redactora de El Español que ha fichado por un ministerio tras la moción de censura. Mariano Gasparet fue contratado por el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, días después de que Pedro Sánchez se incorporase como presidente del Gobierno.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias