Podemos lanza un nuevo periódico de papel

Podemos lanza un nuevo periódico de papel

Podemos acaba de lanzar una nueva publicación de papel. Se trata de La mitad del camino, un nuevo medio de comunicación, cuyo nombre hace referencia al nuevo eslogán de la formación.

Entre tanta intoxicación de OKcloacas, Inda y Villarejo, os presentamos por fin un periódico que dice la verdad y no huele a caca”, ha asegurado Pablo Echenique, secretario de organización de la organización en relación con este nuevo medio de comunicación.

Esta nueva publicación, que cuenta con ocho páginas y es de carácter mensual, tiene el precio de “una sonrisa”, y en su primera edición lleva a portada el acuerdo presupuestario de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, la subida del salario mínimo, las movilizaciones de los pensionistas o la prohibición de la publicidad de las casas de apuestas, entre otros temas.

Este nuevo medio ha provocado un pequeño revuelo en las redes sociales, debido a que muchos internautas han considerado que es más bien un panfleto propagandístico, remarcando que los textos del “periódico” de Podemos estaban firmados.

Un pasquín, ese es el concepto de prensa de Echenique: sin firmas y sin atisbo de crítica. Y lo ve tan normal”, critica Hugo Rosado, periodista de El Mundo, mientras que Juan Soto Ivars tiró de ironía al destacar que “el precio es excesivo”. Por su parte, Elsa García de Blas, de El País, ha señalado que “un documento de publicidad partidista es perfectamente legítimo, pero nunca será un periódico”.

El propio Echenique se encargó de contestar a la periodista: “Tienes toda la razón. Pero bueno, tampoco es un periódico la cloaca que publica Eduardo Inda ni es periodismo acosar a la familia de cargos públicos, y ahí lo tienes, acreditado y en todos los platós. Lamentablemente vivimos una época en la que los conceptos pierden significado”.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias